Message to visitors

close

  

Al haber hecho una importación dedatos del sistema anterior seguimos manteniendo en el campoapellidos los nombres y apellidos de cada persona que figura en lagenealogía. En el nombre todos tenemos una x. Por eso en labúsqueda por apellido debemos introducir el nombre yapellidos de la persona a localizar.  Si queremos obtener unarelación alfabética por nombre y apellidos de todaslas personas incluidas en la Genealogía en labúsqueda por nombre pondremos una x. 


x José Luis Mesía Figueroa
x José Luis Mesía Figueroa
 Pepe "el rana"
Duque de Tamames(8th,10 February 1976), Duque de Galistéo(5th,1976-2017), Marqués de Campollano, Conde de Mora(14th), Conde de Torre Arias(9th,1 June 2015), Marqués de la Torre de Esteban Hambránand de Santa Marta(1 June 2015), Vizconde de los Palacios de Valduerna(24th)

  • Born 21 June 1941 (Saturday) - Hernani, San Sebastián, Guipúzcoa, España
  • Deceased 27 January 2018 (Saturday) - Madrid, España,aged 76 years old
  • Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Navarra
1 file available 1 file available

 Parents

 
  • Coronel de Aviación. Piloto aviador
    Caballero Mutilado de Guerra
  •  Spouses and children

     Siblings

     Relationships

     Paternal grand-parents, uncles and aunts

     Maternal grand-parents, uncles and aunts

     Notes

    Individual Note

    DUQUE DE GALISTEO

    Concedido por D. Amadeo I de Saboya el 6 de septiembre de 1871 a D.ª María de la Asunción Fitz James Stuart y Portocarrero, Vizcondesa de los Palacios de Valduerna. En 20 de febrero de 1976 se expidió Real carta de sucesión a favor de D. José Luis Mesía Figueroa, casado con D.ª Ángela de Medina Soriano.

    DUQUE DE TAMAMES

    Concedido con Grandeza de España por Carlos IV el 23 de mayo de 1805 a D. Antonio María Messía del Barco y Castro, Regidor Perpetuo de Ávila. En 10 de febrero de 1976 se expidió Real carta de sucesión a favor del Duque de Galisteo, D. José Luis Mesía Figueroa, casado con D.ª Ángela de Medina Soriano.

    CONDE DE TORRE ARIAS

    El BOE de 16 de junio de 2015 publica la Orden JUS/1139/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

    Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher.

    Madrid, 1 de junio de 2015.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

    MARQUÉS DE LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRÁN

    El BOE de 16 de junio de 2015 publica la Orden JUS/1145/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

    Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher.Madrid, 1 de junio de 2015.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

    MARQUÉS DE SANTA MARTA

    El BOE de 16 de junio de 2015 publica la Orden JUS/1147/2015, de 1 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Marta a favor de don José Luis Mesía y Figueroa.

    Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Santa Marta, a favor de don José Luis Mesía y Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher.

    Madrid, 1 de junio de 2015.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

     Sources

      Photos and archival records

    {{ media.title }}

    {{ mediasCtrl.getTitle(media, true) }}
    {{ media.date_translated }}

     Family Tree Preview

    x Fernando Mesía y FitzJames Stuart, Duque de Tamames 1881-1948 x María Sol de Lesseps y Autard de Bragard 1877-1943 a picture
    x Luis de Figueroa y Alonso-Martínez, Conde de Romanones 1890-1963
     x María de la Concepción Pérez de Guzmán el Bueno y Salabert, Conde de Quintanilla 1896-1927
    ||||






    ||
    x José Mesía y Lesseps, Duque de Tamames 1917-1970 x Isabel de Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno 1916-1981
    ||



    |
    a picture
    x José Luis Mesía Figueroa, Duque de Tamames 1941-2018